Garantía

Garantía – Servicio técnico pasados 15 días desde la recepción del pedido.

Todos los artículos tienen una garantía 1 año ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas afectados por estos o la reinstalación del disco duro tras haberse borrado. En las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su validez:

– Si se modifica, se altera o se sustituye cualquier dato de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o se repara el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento por parte del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía,  póngase en contacto con nosotros a través del  693 57 08 11 o a través de: CONTACTO envíenos directamente un email a info@raumaudio.com indicando:

– N.º de pedido
– Descripción del producto
– Descripción del problema que tiene el producto
– Aportar fotografías en caso de daños visibles.

Cada caso será tratado de forma individual y se le facilitará la dirección del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de cada fabricante en su país (a gastos pagados). Será obligatorio incluir en el embalaje una copia de la factura de venta, la carta de asistencia técnica que les entregaremos y una descripción del problema detectado.